Inicio > Borrador IRPF 2014 > Borrador IRPF 2014

Borrador IRPF 2014

El Borrador IRPF 2014 es generado como cada año por la Agencia Tributaria y enviado al domicilio del contribuyente como una ayuda para facilitar la confección y presentación de la declaración de la renta 2014. El borrador IRPF 2014 de la Agencia Tributaria es la propuesta de declaración de la renta confeccionada por dicha entidad, teniendo en cuenta la información fiscal, datos familiares y económicos de los que dispone sobre el ejercicio fiscal.

Será responsabilidad del contribuyente revisar y modificar el borrador IRPF 2014 antes de presentar la declaración de la renta. Para ello podrá descargar el programa PADRE Renta 2014 de la sede electrónica de la AEAT, modificar el borrador por internet o por teléfono. Si bien, existen todas las opciones anteriores para confeccionar el borrador IRPF 2014, en caso de dudas o necesidad de información adicional podrá solicitar cita previa para la renta 2014 a la Agencia Tributaria y acudir a su oficina de Hacienda más cercana para confeccionar el borrador de la renta con la ayuda de los asesores fiscales.

Si por algún motivo no le ha llegado el borrador IRPF 2014 a su domicilio o quiere disponer de él cuanto antes, puede solicitar el borrador de la renta por internet desde la página web de la Agencia Tributaria y sede electrónica de la AEAT, solicitar el borrador IRPF 2014 por teléfono o personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Deberá tener en cuenta que Hacienda no envía el borrador IRPF 2014 a todos los contribuyentes, sólamente a aquellos que cumplan los requisitos del artículo 98 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y tengan el “perfil borrador”. Quienes no cumplan los requisitos para que Hacienda le envíe el borrador si que les serán enviado los datos fiscales.


Categorías:Borrador IRPF 2014 Etiquetas:
Comentarios cerrados.