Inicio > Borrador IRPF 2014 > Solicitar el Borrador IRPF 2014

Solicitar el Borrador IRPF 2014

El Borrador IRPF 2014 se podrá solicitar por internet con DNIe o certificado electrónico a través del programa RENØ disponible desde la sede electrónica de la Agencia Tributaria. Si para ello no dispone del número de referencia del borrador podrá obtenerlo desde la web de la AEAT aportando su NIF/NIE, casilla de la renta del año anterior y un número de teléfono móvil. La Agencia Tributaria le enviará un SMS al número de móvil informando el número de referencia con el que podrá consultar el borrador IRPF 2014.

En caso de haber solicitado el borrador IRPF 2014 por correo postal marcando la casilla de la declaración de la renta del año anterior, la Agencia Tributaria se lo enviará a su domicilio fiscal a partir del mes de mayo, salvo el caso de que hubiera consultado el borrador por internet previamente.

La solicitud del borrador IRPF 2014 podrá realizarla además de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria o por teléfono llamando al servicio de la renta 24 horas 901 121 224 o al teléfono de la renta 901 200 345 en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Deberá aportar el número de identificación fiscal (NIF) y el importe correspondiente de la casilla de la renta de la año anterior.

Plazo para solicitar el borrador IRPF 2014

Las fechas para solicitar el borrador IRPF 2014 vienen establecidas según el Calendario Fiscal 2014 del contribuyente. El plazo fijado por la Agencia Tributaria para realizar el trámite de solicitud del borrador de la renta comienza el día 1 de abril y tiene como último día para solicitar el borrador IRPF 2014 el 30 de junio para confirmación del borrador por vías no presenciales con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta. Para declaración de la renta con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta el último día para solicitar el borrador será el 25 de junio.


Categorías:Borrador IRPF 2014 Etiquetas:
Comentarios cerrados.