Inicio > Declaración de la renta 2014 > Calendario de la Renta IRPF 2014

Calendario de la Renta IRPF 2014

Año tras año es publicado por la Agencia Tributaria el Calendario de la Renta e IRPF como parte del Calendario Fiscal del Contribuyente. El Calendario de la Renta 2014 nos permite consultar las fechas y plazos que establece la Agencia Tributaria para hacer frente a nuestras obligaciones fiscales y pago de impuestos, que en el caso de los trabajadores por cuenta ajena, viene dado por la presentación de la declaración de la renta.

Previsiblemente a finales de año se habilitará el Simulador de la Renta 2014, con el que podremos adelantar el cálculo del IRPF 2014 y hacernos una idea de cuánto nos saldrá a pagar o devolver en la declaración de la renta 2014.

Plazos y fechas más importantes para la declaración de la renta

Plazo para solicitar el borrador de la renta 2014: Desde principios del mes de abril hasta finales de junio estará abierto el plazo de la Agencia Tributaria para solicitar el borrador de la renta 2014 y confirmar el borrador a Hacienda.

Plazo para presentar la declaración de la renta por internet: Desde finales de abril hasta los últimos días de junio podremos realizar la presentación telemática de la declaración de la renta por internet.

Comienzo de la Campaña de la Renta 2014: A principios de año, como ya es costumbre, comienza la Campaña de la Renta 2014. Aunque desde el mes de abril podremos solicitar el borrador de la renta 2014, es hasta el comiendo de la Campaña de la Renta que podremos presentar la declaración de la renta en Hacienda y solicitar cita previa para confeccionar el borrador en las oficinas de la Agencia Tributaria.


Categorías:Declaración de la renta 2014 Etiquetas:
Comentarios cerrados.