Inicio > Declaración de la renta 2014 > Programa Padre Renta 2014

Programa Padre Renta 2014

Un año más toca confeccionar el borrador de la declaración de la renta y presentarlo a Hacienda. Para ayudarnos en esta labor, la Agencia Tributaria desde el mes de abril, pone a disposición de todos los contribuyentes la posibilidad de descargar el programa PADRE 2014 (acrónimo de Programa de Ayuda a la Declaración de Renta,) en Windows, MAC, Linux. Con el programa PADRE de la Renta podremos importar nuestros datos fiscales y confeccionar paso a paso el borrador de la Renta por nuestros propios medios, evitando con ello equivocaciones y errores.

El software del programa PADRE es anual e incluye las modificaciones en la legislación relacionadas con el pago del IRPF cumpliendo con las nuevas normas fiscales llevadas a cabo por el Gobierno, por lo que cada año toca volver a descargar el programa PADRE de la Agencia Tributaria. Una vez confeccionado el borrador de la declaración de la renta con el programa PADRE 2014, tendremos de plazo hasta finales de junio para presentarlo.

Aunque tenemos esta herramienta a nuestra disposición, no debemos olvidar que en caso de dudas o problemas para realizar la declaración de la renta con el programa PADRE 2014, podremos pedir cita a Hacienda para confeccionar el borrador en sus oficinas con la ayuda de un asesor especializado en este trámite anual.

Además podremos hacer uso del servicio telefónico de información sobre el programa PADRE de la Agencia Tributaria en el teléfono de la Renta 901 33 55 33.


Comentarios cerrados.